martes, 4 de septiembre de 2007

El primero

Bueno, pues este blog comienza como muchos otros.

Me mueven las ganas de opinar y de hacer llegar mis ideas a otras personas. Supongo que esto me hace sentir como si estuviera ayudando a construir una mejor Colombia y una mejor Bogotá, y lo considero como parte importante del ejercicio de mi ciudadanía.

¿De qué voy a hablar acá? De toda la mierda que pasa por acá con la que no estoy de acuerdo, aun sin saber nada de muchas cosas.

La idea de esto es no escribir un blog con sesgos políticos (la falta de objetividad de los grandes medios de comunicación de Colombia es lo que me llevo a interesarme en los blogs). Me considero una persona con mente abierta en términos políticos, sociales, culturales y religiosos. La tolerancia es un elemento muy importante de mi personalidad. Defiendo la sensatez y los argumentos (pero los de verdad) ante todo. Detesto las prácticas demagógicas, populistas y todo lo que trate de coartar el poder de opinión de las personas.

Ojala les guste lo que lean acá, pero si no es así háganmelo saber. Todo cuenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario