domingo, 28 de octubre de 2007

Ganó Moreno... ¡Maldita sea!

Aún no se ha terminado de contar todos los votos, pero ya estamos en el 56% de las mesas contabilizadas y Samuel Moreno, alias ¨vasito de leche¨, sigue con 42% de los votos.

¡Maldita sea! Ya ganó este pedazo de perro.

¿Cuál es mi pronostico para la ciudad en los próximos 4 años? Este mercachifle miserable se va a dedicar a regalar almuercitos y vasitos de leche, a preocuparse por sus porcentajes de faborabilidad y ser el alcalde más populista del país. ¿Por qué lo hace? Pues para usar la alcaldía de Bogotá como trampolín para la presidencia. ¿Acaso soy el único que piensa así?

¿Cuándo será que los bogotanos nos daremos cuenta que regalar almuerzos no es social? ¿Cuándo aprenderemos a diferenciar entre un estado benefactor y un pueblo mendigo?

Maldito seas ¨vasito de leche¨. Usted está usando a Bogotá para sus intereses personales, y Bogotá (ojala) le va a cobrar caro cualquier error que cometa.

Ojala que, en 4 años, el que tenga que aceptar su error sea yo. Ojala que en 4 años tenga que citar este post como mi más burdo descache. Ojala que ¨vasito de leche¨ me tape la boca. Sinceramente no creo que sea así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario